Gravel Slow Step
Pero no solo de carretera vive el ciclista. En Slow Step hemos dado un paso más allá con la creación de nuestra propia sección de Gravel, una modalidad que nos permite soltar las riendas y descubrir nuevos horizontes. Polvaredas, barrizales y caminos empedrados están asegurados. Aquí no hay líneas de meta ni relojes, solo la libertad de elegir un camino que no siempre está marcado, y que nos regala eso que tanto nos gusta: respirar bocanadas de aire fresco y disfrutar del offroad.
Nuestra vocación por explorar nuevas experiencias nos ha llevado a participar en algunas de las marchas y pruebas gravel más interesantes, compartiendo kilómetros con aventureros que, como nosotros, creen que la mejor ruta es aquella que todavía no conoces.
El Gravel Slow Step no es solo una disciplina, es una forma de entender la libertad: sin presiones, sin tiempos, solo el sonido de las cubiertas sobre la tierra y el latido constante de la aventura. Llevamos nuestro espíritu blanco y azul más allá del asfalto, allí donde el camino se convierte en horizonte.
Si tu pasión va más allá del asfalto y siempre te has sentido enjaulado entre carreteras nacionales, aquí encontrarás nuevos compañeros para escribir una nueva historia sobre tierra.